12.09.2009

9 Millones de Dólares ganaran las selecciones eliminadas en fase de grupo de la Copa Mundial de la FIFA, Sudáfrica 2010.


La Selección Chilena de Futbol al igual que 32 selecciones clasificadas a la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, ya tienen en el sus cuentas nada menos que 9 millones de dólares= 8 millones de dólares al ser eliminados en fase de grupo del mundial +1 millón de dólares para los gastos de su preparación a las 32 asociaciones clasificadas.


Además el pasado 3 de diciembre en Robben Island, el Comité Ejecutivo aprobó el aumento en un 60.91% el premio pecuniario de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 a 420 millones de dólares, comparado con el total de 261 millones de 2006.


El ganador recibirá 30 millones de dólares, el 2º lugar 24, los semifinalistas 20 y las escuadras que alcancen los cuartos de final 18 millones de dólares cada una. Los equipos que disputen los octavos de final obtendrán 9 millones, mientras que las escuadras eliminadas en la fase de grupos se conformarán con 8 millones de dólares.


A las 32 selecciones clasificadas se entregara 1 millón de dólares para los gastos de su preparación.


Como contribución a su participación en el torneo, la FIFA entregará a las asociaciones miembro un total de 40 millones de dólares para que los distribuyan entre los clubes cuyos jugadores disputen el Mundial 2010.


Source: fifa.com

No hay comentarios:

Bienvenidos a Sports Report.

Bienvenidos, nuestra visión es informar sobre la actualidad y novedades de lo mejor del Fútbol "The Best of Football Website".

A su vez, hemos asumido el tema de la Responsabilidad Social en el Deporte, en especial el Fútbol, por ser el deporte rey, con la campaña "CARE" Cuidemos El Fútbol, El Mundo y Los Estadios. Así como el proyecto GREENBALL, el cual se encuentra en etapa pre-factibilidad.

El Deporte, es el motor para formar conciencia y luchar contra los grandes males e influencia negativas de nuestra sociedad, con el fin de crear un futuro mejor.

Atentamente a ustedes

Rafael Marchant Duran
Proyect Manager.