12.09.2009

Sanción provisional para el dúo del CSKA.

Disciplinario - Martes, 8 de diciembre de 2009.
Igor Akinfeev (PFC CSKA Moskva) (©Getty Images)
El presidente del Comité de Control y Disciplina de la UEFA ha confirmado este martes la suspensión provisional con efecto inmediato para todos los partidos, amistosos u oficiales, nacionales y de competiciones de la UEFA de dos jugadores, Aleksei Berezutski y Sergei Ignashevich, del PFC CSKA Moskva.

Encuentro ante el United
Los dos defensores se sometieron a un análisis antidopaje tras el partido de la fase de grupos de la UEFA Champions League entre el CSKA Moscú y el Manchester United FC del 3 de noviembre en Inglaterra. Las muestras A de ambos jugadores revelaron la presencia de una sustancia prohibida en la categoría "S6. Estimulantes" de la lista prohibida de la AMA de 2009. El Comité de Control y Disciplina de la UEFA se reunirá el próximo jueves 17 de diciembre para discutir plenamente los detalles del caso.
Source: uefa.com

No hay comentarios:

Bienvenidos a Sports Report.

Bienvenidos, nuestra visión es informar sobre la actualidad y novedades de lo mejor del Fútbol "The Best of Football Website".

A su vez, hemos asumido el tema de la Responsabilidad Social en el Deporte, en especial el Fútbol, por ser el deporte rey, con la campaña "CARE" Cuidemos El Fútbol, El Mundo y Los Estadios. Así como el proyecto GREENBALL, el cual se encuentra en etapa pre-factibilidad.

El Deporte, es el motor para formar conciencia y luchar contra los grandes males e influencia negativas de nuestra sociedad, con el fin de crear un futuro mejor.

Atentamente a ustedes

Rafael Marchant Duran
Proyect Manager.