8.26.2009

Efecto Bielsa: Unión Española y U. de Chile eliminaron a los representantes Colombianos en la Copa Nissan Sudamericana.

Ambos equipos clasificaron a octavos de final de la Copa Nissan Sudamericana. U. Española venció 1-0 a Equidad en el Estadio Santa Laura en Santiago de Chile (partido ida habían empataron 2-2) logrando así los boletos a la siguiente ronda y espera rival del ganador del partido entre Boca Juniors v/s Vélez Sarsfield.

Universidad de Chile dejo fuera de competencia a Deportivo Cali tras vencer 1-0 en condición de visitante (Chile enfrentará a Colombia como visitante, en la penúltima fecha de las Eliminatorias de la Copa Mundial de la FIFA, Sudáfrica 2010). La U enfrentará en octavos de finales al actual Campeón de la Copa Libertadores 2009, Internacional de Brasil.

No hay comentarios:

Bienvenidos a Sports Report.

Bienvenidos, nuestra visión es informar sobre la actualidad y novedades de lo mejor del Fútbol "The Best of Football Website".

A su vez, hemos asumido el tema de la Responsabilidad Social en el Deporte, en especial el Fútbol, por ser el deporte rey, con la campaña "CARE" Cuidemos El Fútbol, El Mundo y Los Estadios. Así como el proyecto GREENBALL, el cual se encuentra en etapa pre-factibilidad.

El Deporte, es el motor para formar conciencia y luchar contra los grandes males e influencia negativas de nuestra sociedad, con el fin de crear un futuro mejor.

Atentamente a ustedes

Rafael Marchant Duran
Proyect Manager.