8.24.2009

CHILE PUEDE SOÑAR CON SER EL MEJOR DE SUDAMERICA.

Próxima fecha Eliminatorias 2010.
Chile el próximo 05 y 08 de Septiembre define su paso a Copa Mundial de la FIFA, Sudáfrica 2010. Enfrenta a Venezuela en el Estadio Nacional de Chile y luego Brasil en condición de visitante.
Tabla actual de las clasificaciones 1º y 2º lugar:
1.- Brasil 27 Pts.
2.- Chile 26Pts.

Argentina v/s Brasil, Maradona podrían favorecer a Bielsa.
¿Que pasa si Chile vence a Venezuela y Brasil pierde o empata ante Argentina?Chile quedaría 1º de las Clasificaciones Sudamericana, si logra un triunfo ante Venezuela.

Supuesto: Chile gana a Venezuela y Brasil pierde con Argentina:
1.- Chile 29 Pts.
2.- Brasil 27 Pts.

Supuesto: Chile gana a Venezuela y Brasil empata con Argentina:
1.- Chile 29 Pts.
2.- Brasil 28 Pts.

Brasil v/s Chile.
Si Chile pierde ante Brasil, queda con 29 puntos en 2º o en 3º lugar si Paraguay gana ambos encuentros. Ahora, si logra un empate como visitante, la tabla de posiciones queda de la siguiente manera (En el supuesto que los charruas obtienen menos de los 6 puntos y Brasil empate con Argentina):
1.- Chile 30 Pts.
2.- Brasil 28 Pts.

El Milagro.
Si logra un triunfo ante Brasil, lo cual sería algo inédito en la historia del fútbol chileno en condición de visitante, quedaría con 32 puntos.

Fase Final: Colombia y Ecuador.
Posteriormente “La Roja” de Bielsa, enfrenta a el 10 de octubre a Colombia como visitante y termina las clasificaciones en Santiago de Chile antes Ecuador, similar condiciones a las clasificaciones de Francia 98, pero con opciones muy diferentes. Chile tiene grandes posibilidades de quedar 1º en las clasificaciones rumbo a Sudáfrica 2010.

Vamos Chile, vamos Argentina antes Brasil.

No hay comentarios:

Bienvenidos a Sports Report.

Bienvenidos, nuestra visión es informar sobre la actualidad y novedades de lo mejor del Fútbol "The Best of Football Website".

A su vez, hemos asumido el tema de la Responsabilidad Social en el Deporte, en especial el Fútbol, por ser el deporte rey, con la campaña "CARE" Cuidemos El Fútbol, El Mundo y Los Estadios. Así como el proyecto GREENBALL, el cual se encuentra en etapa pre-factibilidad.

El Deporte, es el motor para formar conciencia y luchar contra los grandes males e influencia negativas de nuestra sociedad, con el fin de crear un futuro mejor.

Atentamente a ustedes

Rafael Marchant Duran
Proyect Manager.