3.02.2010

A un día que comience la ilusión de la Rojita Sub-20 Femenina.

Images: anfp.cl

La Seleccion Femenina Sub-20 buscará pasajes a lka Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA Alemania 2010 al igual que la Sub-17 que clasifico a la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA Trinidad y Tobago 2010, a disputarse entre el 5 al 25 de Septiembre.


La Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA Alemania 2010, del 13 Julio al 01 de Agosto busca a sus los últimos clasificados. Los representantes de la CONMEBOL saldrán del Torneo Sudamericano Femenino Sub-20 que se disputará en Bucaramanga, Colombia, del 3 al 17 de marzo de 2010.


Los dos mejores equipos obtendran billete para el mundial. Las últimas reinas mundialistas son las EEUU quienes conquistaron la gloria en la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA Chile 2008, Revive lo mejor de Chile 2008.

La Rojita espera su debut de este miércoles en el Sudamericano ante Argentina:

PROGRAMACIÓN

Miércoles 3 de marzo: Chile vs. Argentina

Viernes 5 de marzo: Colombia vs. Chile

Domingo 7 de marzo: Chile vs. Ecuador

Martes 9 de marzo Chile vs. Bolivia

No hay comentarios:

Bienvenidos a Sports Report.

Bienvenidos, nuestra visión es informar sobre la actualidad y novedades de lo mejor del Fútbol "The Best of Football Website".

A su vez, hemos asumido el tema de la Responsabilidad Social en el Deporte, en especial el Fútbol, por ser el deporte rey, con la campaña "CARE" Cuidemos El Fútbol, El Mundo y Los Estadios. Así como el proyecto GREENBALL, el cual se encuentra en etapa pre-factibilidad.

El Deporte, es el motor para formar conciencia y luchar contra los grandes males e influencia negativas de nuestra sociedad, con el fin de crear un futuro mejor.

Atentamente a ustedes

Rafael Marchant Duran
Proyect Manager.