3.01.2010

FUERZA CHILE.



La ANFP el fin de semana tras el Terremoto del sabado 27.02.2010 ocurrido a las 3:30 AM se suspendió inmediatamente toda la fecha de la 1º y 2º división y fútbol joven. Esta se extiende hasta el proximo fin de semana correspondiente al 6 y 7 de marzo del 2010, debido a la dramática situación que se ha revelado en los ultimos dias.

Los jugadores chilenos alrededor del mundo tambien se han tratado de solidarizar a la distancia, como es el caso del goleador de la selección chilena Humberto "Chupete" Suazo entre otros.

La fecha doble de la Roja de Todos debía enfrentar este miercoles 03 de Marzo, v/s a Costa Rica y Corea del Norte, también fue suspendida producto al Terremoto que afecto a nuestro país. Por ultimo, la ANFP en su sitio web comunico que próximamente se jugarán algunos partidos con el fin de solidarizar con todos los chilenos que han sufrido ante esta fuerza de la naturaleza, despertando a todo un pías y a la comunidad mundial.

Fuerza a todos los chilenos que en estos momentos lo están pasado muy mal, son nuestros sinceros deseos.

Sports Report.

No hay comentarios:

Bienvenidos a Sports Report.

Bienvenidos, nuestra visión es informar sobre la actualidad y novedades de lo mejor del Fútbol "The Best of Football Website".

A su vez, hemos asumido el tema de la Responsabilidad Social en el Deporte, en especial el Fútbol, por ser el deporte rey, con la campaña "CARE" Cuidemos El Fútbol, El Mundo y Los Estadios. Así como el proyecto GREENBALL, el cual se encuentra en etapa pre-factibilidad.

El Deporte, es el motor para formar conciencia y luchar contra los grandes males e influencia negativas de nuestra sociedad, con el fin de crear un futuro mejor.

Atentamente a ustedes

Rafael Marchant Duran
Proyect Manager.