12.01.2009

¿Que es Soccerex 2009?

Source: soccerex.com

Soccerex 2009 - 28 noviembre-2 diciembre, la provincia de Gauteng, Sudáfrica-Es la convención de negocios líder de la comunidad del fútbol mundial. Este año el evento se compone de dos días de festival de fútbol y una conferencia de tres días y la exposición, que reúne a miles de ejecutivos de la industria del fútbol para los cinco días de la creación de redes, la socialización y el aprendizaje.
SOCCERADE SOCCEREX Football Festival Video Promocional
La Soccerade Fútbol Soccerex Festival se celebrará el 28 y 29 de noviembre en la Plaza de Nelson Mandela antes de los tres días de exposición Soccerex y empieza la conferencia sobre el 30 de noviembre.

La línea de torneo de leyendas en marcha para este año incluye:
England: Bryan Robson, Andrew Cole, John Barnes, Ray Parlour, Ian Walker, Steve McMahon and manager Phil Thompson.

Brazil: Serginho, Aldair, Paulo Sergio, Paulo Rink, Gilmar Rinaldi and manager Carlos Alberto Torres.

South Africa: Mark Fish, Shaun Bartlett, Phil Masinga, Andre Arndse, Doctor Khumalo, Shoes Moshoen and manager Lucas Radebe.

The Netherlands: Ronald de Boer, Pierre Van Hooijdonk, Aron Winter, Arthur Newman, Guido Albers, Edo Boonstoppel and manager Ruud Gullit.

Este festival de dos días de fútbol también incluirá Snickers campeonato freestyler Nacional, torneos juveniles, señoras partidos, de entretenimiento local, Showbol escuela nacional de África, el club y las finales corporativos y mucho más.

Este gran espectáculo de fútbol reúne a una selección internacional de los delegados Soccerex, los organismos de radiodifusión mundial, los aficionados al fútbol local y una selección de leyendas del fútbol.

Images: soccerex.com

Source: soccerex.com

No hay comentarios:

Bienvenidos a Sports Report.

Bienvenidos, nuestra visión es informar sobre la actualidad y novedades de lo mejor del Fútbol "The Best of Football Website".

A su vez, hemos asumido el tema de la Responsabilidad Social en el Deporte, en especial el Fútbol, por ser el deporte rey, con la campaña "CARE" Cuidemos El Fútbol, El Mundo y Los Estadios. Así como el proyecto GREENBALL, el cual se encuentra en etapa pre-factibilidad.

El Deporte, es el motor para formar conciencia y luchar contra los grandes males e influencia negativas de nuestra sociedad, con el fin de crear un futuro mejor.

Atentamente a ustedes

Rafael Marchant Duran
Proyect Manager.