8.31.2009

NÓMINA DE LA SELECCIÓN CHILENA PARTIDOS VENEZUELA Y BRASIL.

Images: anfp.cl

Los nominados por Marcelo Bielsa para los próximos duelos de las eliminatorias sudamericanas para la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 ya se encuentran en Juan Pinto Duran a la espera de los jugadores extranjeros. Chile recibirá el 5 de septiembre a Venezuela en el Estadio Monumental de Santiago de Chile y el 09.09.09 visitará a Brasil.

NOMINA:

Porteros:
Claudio Bravo Real Sociedad (Esp), Miguel Pinto Universidad de Chile y Nery Veloso Huachipato

Defensas:
Mauricio Isla Udinese (Ita), Waldo Ponce Vélez Sarsfield (Arg), Gonzalo Jara West Bromwich A. (Ing), Arturo Vidal Bayer Leverkusen (Ale), Ismael Fuentes Atlas (Mex) ,Hans Martínez Universidad Católica, Roberto Cereceda Colo Colo.

Volantes:
Gary Medel Boca Juniors (Arg), Gonzalo FierroFlamengo (Bra), Rodrigo Tello Besiktas (Tur), Carlos Carmona Reggina (Ita), Matías Fernández Sporting (Por), Jorge Valdivia Volante Al Ain (EAU), Rodrigo Millar Colo Colo.

Delanteros:
Alexis Sánchez Udinese (Ita), Humberto Suazo Monterrey (Mex), Fabián Orellana Udinese (Ita), Jean Beausejour América (Mex), Esteban Paredes Colo Colo.


Source list: anfp.cl

No hay comentarios:

Bienvenidos a Sports Report.

Bienvenidos, nuestra visión es informar sobre la actualidad y novedades de lo mejor del Fútbol "The Best of Football Website".

A su vez, hemos asumido el tema de la Responsabilidad Social en el Deporte, en especial el Fútbol, por ser el deporte rey, con la campaña "CARE" Cuidemos El Fútbol, El Mundo y Los Estadios. Así como el proyecto GREENBALL, el cual se encuentra en etapa pre-factibilidad.

El Deporte, es el motor para formar conciencia y luchar contra los grandes males e influencia negativas de nuestra sociedad, con el fin de crear un futuro mejor.

Atentamente a ustedes

Rafael Marchant Duran
Proyect Manager.