8.28.2009

LA UEFA SIEMPRE HACE LA DIFERENCIA..

La Europa League ya tiene himno.
Marketing, Viernes, 28 de agosto de 2009.

La orquesta de la Opera de París ha creado el nuevo himno de la competición.

Durante la primavera de este año la orquesta de la Opera de París grabó una pieza de música única bajo la dirección del gran compositor Yohann Zveig. Hoy esta música podrá ser escuchada por todo el mundo como nuevo himno de la UEFA Europa League en el sorteo de la fase de grupos de dicha competición.

Canción evocadora
La primera toma de contacto con la canción que representa a los 48 clubes que forman parte en la UEFA Europa League durante la ceremonia del sorteo de la fase de grupos es altamente simbólica. Tal y como ocurrirá en cada uno de los partidos de la competición, el sorteo no empezará hasta que no haya sonado el himno oficial. La música que envolverá el Foro Grimaldi será una de las numerosas actividades que se realizaran antes del sorteo, evocando así a la sensación que se vivirá antes de cada partido de la Europa League.

Alrededor de Europa
El himno se emitirá antes de cada partido en los estadios de toda Europa, en todos los anuncios de la UEFA Europa League y en el inicio de las retransmisiones de dicha competición además de ser la canción que se escuchará antes del sorteo de esta semana.

''Fiel a la tradición del futbol''
Zveig está muy orgulloso de su trabajo y cree que su objetivo de "ser fiel a la tradición del futbol además de captar toda la energía del evento" se ha hecho realidad. "Creo que el nuevo himno de la UEFA Europa League es ideal para el estadio más pequeño o para el más majestuoso", añadió el compositor. Tanto Zveig como la UEFA esperan que la nueva canción para la competición europea tenga el mismo éxito del que disfruta el más que conocido himno de la UEFA Champions League
.
Escucha el hinmo: es.uefa.com
Source: uefa.com

No hay comentarios:

Bienvenidos a Sports Report.

Bienvenidos, nuestra visión es informar sobre la actualidad y novedades de lo mejor del Fútbol "The Best of Football Website".

A su vez, hemos asumido el tema de la Responsabilidad Social en el Deporte, en especial el Fútbol, por ser el deporte rey, con la campaña "CARE" Cuidemos El Fútbol, El Mundo y Los Estadios. Así como el proyecto GREENBALL, el cual se encuentra en etapa pre-factibilidad.

El Deporte, es el motor para formar conciencia y luchar contra los grandes males e influencia negativas de nuestra sociedad, con el fin de crear un futuro mejor.

Atentamente a ustedes

Rafael Marchant Duran
Proyect Manager.