8.28.2009

DIGNO DE IMITAR EN TODAS LAS ASOCIACIONES: NO A LA SIMULACION.

Eduardo podría ser sancionado.
Disciplinario, Viernes, 28 de agosto de 2009


Eduardo (Arsenal FC) (©Getty Images)

La UEFA ha abierto un expediente disciplinario contra el delantero del Arsenal FC Eduardo por engañar al árbitro en la jugada que originó el penalti para su equipo en el encuentro de play-off ante el Celtic FC en la UEFA Champions League.

Penalti concedido
Eduardo cayó en el área en el minuto 26' del partido de vuelta del play-off que el Arsenal terminó ganando por 3-1. El conjunto inglés fue recompensado con un lanzamiento desde el punto de penalti gracias al cual marcó el primer gol. Tras estudiar el video y la jugada en cuestión, el inspector disciplinario de la UEFA ha decidido sancionar al jugador. El Comité Disciplinario y de Control de la UEFA examinarán el caso el 1 de septiembre.

Regulación disciplinaria
La sanción se basa en el Artículo 10 de la normativa disciplinaria de la UEFA (Mala conducta de los jugadores): Podrán ser suspendidos por dos partidos oficiales o por un periodo específico aquellos jugadores que actúen con una intención obvia de confundir a un árbitro o influyan en el error de valoración del mismo llevándole a tomar una decisión incorrecta.

Source: uefa.com

No hay comentarios:

Bienvenidos a Sports Report.

Bienvenidos, nuestra visión es informar sobre la actualidad y novedades de lo mejor del Fútbol "The Best of Football Website".

A su vez, hemos asumido el tema de la Responsabilidad Social en el Deporte, en especial el Fútbol, por ser el deporte rey, con la campaña "CARE" Cuidemos El Fútbol, El Mundo y Los Estadios. Así como el proyecto GREENBALL, el cual se encuentra en etapa pre-factibilidad.

El Deporte, es el motor para formar conciencia y luchar contra los grandes males e influencia negativas de nuestra sociedad, con el fin de crear un futuro mejor.

Atentamente a ustedes

Rafael Marchant Duran
Proyect Manager.