8.20.2009

Eficacia goleadora en Dortmund.

Robben e Higuaín fueron dos de los más destacados en la segunda parte de Alemania .
Un gran Real Madrid se impone al Borussia en el partido del Centenario y confirma su excelente progresión.
FICHA TÉCNICA
0;Borussia Dortmund; Roman Weindenfeller (Ziegler, 45’); Julian Koch (Owomoyela, 45’), Neven Subotic (Hünemeier, 45’), Felipe Santana (Hummels, 45’), Dede (Schmelzer, 63’); Sahin (Bender, 45’), Kuba (Hajnal, 45’), Tinga (Kringe, 45’), Rangelov (Zidan, 45’); Lucas Barrios (Valdez , 45’) y Grosskreutz (Öztekin, 63’).
5; Real Madrid: Casillas; Albiol, Pepe, Metzelder (Garay, 77’), Marcelo (Drenthe, 77’); Xabi Alonso, Lass, Granero (Robben, 45’), Cristiano Ronaldo, Kaká (Raúl, 77’) y Benzema (Higuaín, 68’).
Goles:
0-1, (min. 2). Granero tras recibir un magistral pase de Kaká.
0-2 (min. 47). Soberbio disparo de Robben desde la frontal del área.
0-3 (min. 72). Higuaín remata un centro de Robben.
0-4 (min. 75). Kaká de penalti.
0-5 (min. 88). Raúl en el área.
Jugadores Destacados
Kaka: El brasileño dirigió el centro del campo del Real Madrid y de sus pies nacieron varios de los goles madridistas. Se estrenó como goleador al transformar el cuarto gol blanco, de penalti.




Robben: Salió en el segundo tiempo y rompió el encuentro. Marcó un gol de bandera con un fuerte chut desde lejos y asistió a Higuaín para que hiciese el cuarto.


INCIDENCIAS

Partido conmemorativo del Centenario del Borussia Dortmund. Presenciaron el encuentro 75.000 personas. En el palco, Jorge Valdano, adjunto a la Presidencia del Real Madrid, Eduardo Fernández de Blas, vicepresidente del Real Madrid, Emilio Butragueño, director de Relaciones Externas y Miguel Pardeza, director deportivo.
EL ARBITRO
Thorsten Kilhöfer
amonestó a Marcelo (66’)

No hay comentarios:

Bienvenidos a Sports Report.

Bienvenidos, nuestra visión es informar sobre la actualidad y novedades de lo mejor del Fútbol "The Best of Football Website".

A su vez, hemos asumido el tema de la Responsabilidad Social en el Deporte, en especial el Fútbol, por ser el deporte rey, con la campaña "CARE" Cuidemos El Fútbol, El Mundo y Los Estadios. Así como el proyecto GREENBALL, el cual se encuentra en etapa pre-factibilidad.

El Deporte, es el motor para formar conciencia y luchar contra los grandes males e influencia negativas de nuestra sociedad, con el fin de crear un futuro mejor.

Atentamente a ustedes

Rafael Marchant Duran
Proyect Manager.