7.14.2009

La final de Copa Santander Libertadores tiene primer su Fan Fest.

Las actividades para niños fueron uno de los atractivos principales del Fan Fest.ALFIERI PHOTO


La final de Copa Santander Libertadores tiene primer su Fan Fest. Este lunes 13, dos días antes de la final de la 50a. edición de la Copa Santander Libertadores de América, quedó inaugurado el Fan Fest de la decisión, un espacio para los aficionados con juegos interactivos, tienda de productos oficiales, una galería con las fotos y un video de todos los equipos campeones y el anhelado trofeo de la Libertadores en exposición.

El Fan Fest está ubicado en las instalaciones del estadio "Mineirao", teatro de la final de mañana entre Cruzeiro y Estudiantes de La Plata, y comprende un área de 40.000 m2. Este festival, organizado por la CONMEBOL e International Soccer Marketing (ISM), está dirigido a los fanáticos y especialmente a los niños y a los jóvenes, que podrán inscribirse en distintos concursos para demostrar sus habilidades con el balón y ganar premios. La entrada es gratuita.

Zorana Danis, presidente de ISM, licenciataria de los derechos comerciales de la Copa Santander Libertadores, explicó que "Los tres días que durará el Fan Fest habrá un palco con DJ de 12 a 18 horas, a lo que seguirá una banda de rock que tocará hasta las 20 horas. También habrá un sitio de venta de merchandising de la Libertadores y de Cruzeiro y una zona para comidas rápidas. Queremos que la gente se acerque a esta fiesta, es para ellos".

No hay comentarios:

Bienvenidos a Sports Report.

Bienvenidos, nuestra visión es informar sobre la actualidad y novedades de lo mejor del Fútbol "The Best of Football Website".

A su vez, hemos asumido el tema de la Responsabilidad Social en el Deporte, en especial el Fútbol, por ser el deporte rey, con la campaña "CARE" Cuidemos El Fútbol, El Mundo y Los Estadios. Así como el proyecto GREENBALL, el cual se encuentra en etapa pre-factibilidad.

El Deporte, es el motor para formar conciencia y luchar contra los grandes males e influencia negativas de nuestra sociedad, con el fin de crear un futuro mejor.

Atentamente a ustedes

Rafael Marchant Duran
Proyect Manager.