7.29.2009

FIFA, debería extender una invitación global a los mandatarios del mundo.

Invitacion a Obama.
Joseph S. Blatter entregó a Barack Obama un certificado, firmado personalmente, que permitirá a Obama y a su familia asistir a todos los partidos de la cita mundialista.


Esta es la invitación realizada por el Presidente de la FIFA, Joseph S. Blatter, al Presidente de los EEUU, Barack Obama, a la máxima cita del deporte mundial, a la “Copa Mundial de la FIFA, Sudáfrica 2010”.

Extender una invitación global a los Mandatarios miembros de la FIFA, con el fin de crear un mundo mejor.
Todos sabemos la gran función de la FIFA en el fútbol y que este va más allá de lo deportivo, económico, así como sus múltiples y exitosos programas de actividad social. Por ende, seria muy positivo, reunir a todos los Mandatarios del mundo asociados a la FIFA, acompañado por los Presidentes de las diferentes asociaciones. Con el objetivo de crear un compromiso a nivel global contra los grandes males de nuestra sociedad (Gobierno y Asociaciones) con el propósito de construir un mundo mejor, durante una asamblea en la próxima “Copa Mundial de la FIFA, Sudáfrica 2010” y ver "in situ" los logros de Ganar en África con África y otras actividades sociales.


EL cuidado de nuestro planeta y erradicar la pobreza en el mundo.
El cuidado de nuestro planeta es ahora, antes que sea tarde. Así como erradicar la pobreza en el mundo. Son temas de preocupación mundial, es por eso que se debe Unificar fuerzas y crear verdadera conciencia sobre estos temas.

En cada rincón del mundo rueda una pelota para disfrutar de este deporte, quizás sea un excelente vehículo para entregar un mensaje a nivel mundial.

By: RAMD.

No hay comentarios:

Bienvenidos a Sports Report.

Bienvenidos, nuestra visión es informar sobre la actualidad y novedades de lo mejor del Fútbol "The Best of Football Website".

A su vez, hemos asumido el tema de la Responsabilidad Social en el Deporte, en especial el Fútbol, por ser el deporte rey, con la campaña "CARE" Cuidemos El Fútbol, El Mundo y Los Estadios. Así como el proyecto GREENBALL, el cual se encuentra en etapa pre-factibilidad.

El Deporte, es el motor para formar conciencia y luchar contra los grandes males e influencia negativas de nuestra sociedad, con el fin de crear un futuro mejor.

Atentamente a ustedes

Rafael Marchant Duran
Proyect Manager.