4.02.2009

CON UN HOMBRE MENOS, CHILE EMPATO 0-0 ANTE URUGUAY.

Chile empato 0-0 antes la Selección de Uruguay, pero con un jugador menos desde el 1º tiempo. La Roja poco a poco fue retomando el nivel mostrado en los últimos partidos. A los 25´una jugada del Chupete Suazo, dejando a 3 jugadores, lanzó un centro al área chica apareciendo Alexis Sanchez con un cabezazo muy potente, pero el travesaño impidió la apertura del marcador.

Mauricio Isla fue expulsado a los 33´del 1º tiempo por doble amarilla, pero minutos antes el defensa Diego Perez (con amarilla desde los 17´) en una entrada muy fuerte a Matias Fernandez solo sanciono la falta sin amonestación, por el arbitro Argentino Hector Baldassile, perdonándole la vida al uruguayo. Sin embargo a la jugada siguiente no apelo al mismo criterio, dejando a la Roja con 10 jugadores en la cancha, por la doble amarilla a Isla.

El segundo tiempo si bien Uruguay mejoro su juego colectivo al tener un hombre mas en el Estadio Nacional de Chile, no tuvo grandes oportunidades de vencer el arco rival defendido por Claudio Bravo, demostrando que hoy es uno de los mejores portero de las eliminatorias. Los pupilos de Bielsa demostraron que son serios candidatos a obtener los boletos a la Copa Mundial de la FIFA Sudafrica 2010, quedando en el 3º lugar con 20 puntos, 2º esta "Brasil" con 21 puntos y a solo tres puntos del líder "Paraguay". Rival de la roja en próximo 6 de junio del 2009, véase los siguientes compromisos de la Seleccion Nacional Chilena:


Reporte del partido: Fuente www.fifa.com






Fuente imagenes: www.fifa.com

No hay comentarios:

Bienvenidos a Sports Report.

Bienvenidos, nuestra visión es informar sobre la actualidad y novedades de lo mejor del Fútbol "The Best of Football Website".

A su vez, hemos asumido el tema de la Responsabilidad Social en el Deporte, en especial el Fútbol, por ser el deporte rey, con la campaña "CARE" Cuidemos El Fútbol, El Mundo y Los Estadios. Así como el proyecto GREENBALL, el cual se encuentra en etapa pre-factibilidad.

El Deporte, es el motor para formar conciencia y luchar contra los grandes males e influencia negativas de nuestra sociedad, con el fin de crear un futuro mejor.

Atentamente a ustedes

Rafael Marchant Duran
Proyect Manager.