4.03.2009

CHILE CAMINO A SUDAFRICA 2010, CADA DIA MAS CERCA.


El futuro de la selección con miras a clasificar a la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, es muy positivo, se encuentra en la 3º posición con 20 unidades y solo restan 6 fechas de las cuales, 3 son en condición de visita ante Paraguay (líder de las clasificaciones), Brasil y Colombia. La Roja a demostrado que de visita juega muy bien, cosechando hasta 3 puntos como visitante. Perfectamente pude sumar entre 1 a 4 puntos:
06/06/09 Paraguay v/s Chile
08/09/09 Brasil v/s Chile
10/10/09 Colombia v/s Chile

Los 3 partidos restantes se disputaran en Santiago de Chile, antes Bolivia, Venezuela para finalizar las eliminatorias antes Ecuador en Octubre:

09/06/09 Chile v/s Bolivia
05/09/09 Chile v/s Venezuela
13/10/09 Chile v/s Ecuador

Chile depende de si mismo, si gana los 3 encuentro en condición de local, quedaría con 29 puntos y debería obtener los boletos a Sudáfrica 2010. Si solo gana dos encuentros, esta obligado a sumar al menos 1 punto como visitante y depender de los demás resultados.


Fuente imagen y tabla de posiciones: www.fifa.com

No hay comentarios:

Bienvenidos a Sports Report.

Bienvenidos, nuestra visión es informar sobre la actualidad y novedades de lo mejor del Fútbol "The Best of Football Website".

A su vez, hemos asumido el tema de la Responsabilidad Social en el Deporte, en especial el Fútbol, por ser el deporte rey, con la campaña "CARE" Cuidemos El Fútbol, El Mundo y Los Estadios. Así como el proyecto GREENBALL, el cual se encuentra en etapa pre-factibilidad.

El Deporte, es el motor para formar conciencia y luchar contra los grandes males e influencia negativas de nuestra sociedad, con el fin de crear un futuro mejor.

Atentamente a ustedes

Rafael Marchant Duran
Proyect Manager.