4.14.2009

Aqui nacen los Cracks del futuro.


A solo tres días de dar inicio al Sudamerica sub-17 Chile 2009, en la Ciudad de Iquique, con miras de obtener boletos a la 13º edición de La Copa Mundial Sub-17 de la FIFA, Nigeria 2009, del 24 de Octubre al 15 de Noviembre. Es un momento perfecto para que las promesas del fútbol de hoy, muestren sus condiciones con el fin de convertirse en los Cracks del futuro y abrir las puertas a las grande ligas del fútbol mundial.

Demostrar su clase, su estilo, sus virtudes, el valor del trabajo en equipo, solidaridad y respeto por sus rivales y tantas otras cosas mas, son parte de los valores del fútbol que se adquieren, gracias a la experiencia de asistir a un Copa Mundial.

Lamentablemente la Sub 20 Chilena, quedo fuera del la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA Egipto 2009, perdiendo una gran posibilidad de perfeccionar a nuestros jóvenes futbolistas. Es verdad que muchos jugadores no logran su madurez futbolística, pero si, los equipos que logran obtener los primeros lugares en una Copa Mundial, dejan huella por varios años y entre ellos nacen las grandes figuras del fútbol mundial del futuro: Cesc FABREGAS, Fernando redondo, Ronaldinho, Saviola, etc. ver ediciones anteriores de la FIFA.

No hay comentarios:

Bienvenidos a Sports Report.

Bienvenidos, nuestra visión es informar sobre la actualidad y novedades de lo mejor del Fútbol "The Best of Football Website".

A su vez, hemos asumido el tema de la Responsabilidad Social en el Deporte, en especial el Fútbol, por ser el deporte rey, con la campaña "CARE" Cuidemos El Fútbol, El Mundo y Los Estadios. Así como el proyecto GREENBALL, el cual se encuentra en etapa pre-factibilidad.

El Deporte, es el motor para formar conciencia y luchar contra los grandes males e influencia negativas de nuestra sociedad, con el fin de crear un futuro mejor.

Atentamente a ustedes

Rafael Marchant Duran
Proyect Manager.