3.13.2008

CHILE RECUPERA TERRENO EN EL SUDAMERICANO


La Rojita Sub-20 recupera terreno en el Sudamericano Femenino Sub-20 que se desarrolla en Brasil, tras el primer triunfo frente a Uruguay por 6-1. La selección dirigida por Marta Tejedor mostró un excelente planteamiento en todas sus líneas, en donde Daniela Zamora fue nuevamente la figura. Con este triunfo, Chile tiene grandes posibilidades de seguir avanzando, quedando en el 3º lugar con 4 puntos, tras Colombia y Argentina ambos con 6 puntos en el 1º lugar, resumen del Sudamericano:

Chile v/s Venezuela 1-1
Chile v/s Colombia 0-1
Chile v/s Uruguay 6-1
Chile v/s Argentina Pendiente: 16.03.08 20:00 Hrs.



Fuente imagenes: www.anfp.cl

No hay comentarios:

Bienvenidos a Sports Report.

Bienvenidos, nuestra visión es informar sobre la actualidad y novedades de lo mejor del Fútbol "The Best of Football Website".

A su vez, hemos asumido el tema de la Responsabilidad Social en el Deporte, en especial el Fútbol, por ser el deporte rey, con la campaña "CARE" Cuidemos El Fútbol, El Mundo y Los Estadios. Así como el proyecto GREENBALL, el cual se encuentra en etapa pre-factibilidad.

El Deporte, es el motor para formar conciencia y luchar contra los grandes males e influencia negativas de nuestra sociedad, con el fin de crear un futuro mejor.

Atentamente a ustedes

Rafael Marchant Duran
Proyect Manager.