3.17.2008

Chile clasifico....Brasil, Paraguay y Argentina van por los 2 cupos al Mundial.


La Selección Femenina Sub-20 logro su mejor presentación
Internacional el día de ayer, venciendo 2-1 a la Albiceleste en el Sudamericano de Brasil, quedando en el 2º lugar del Grupo B con 7 puntos al igual que Colombia, pero con mejor diferencia de goles a su favor como se puede ver:



Logrando de esta forma la clasificación a la fase final, junto a Brasil (1º Grupo A), Paraguay (2º Grupo A), y Argentina (1º Grupo B), entre ellos se disputaran los 2 cupos para la Copa Mundial Femenina Sub 20 de la FIFA Chile 2008. Nuestro país esta clasificado por ser el país anfitrión de este certamen que por 1º vez se juega en el continente latinoamericano.
Programacion Fase Final del Sudamericano:
Miércoles 19
Brasil - Chile (16:00)
Argentina - Paraguay (18:00)

Viernes 21
Brasil - Paraguay (16:00)
Argentina - Chile (18:00)

Domingo 23
Paraguay - Chile (16:00)
Brasil - Argentina (18:00)
Fuente programación e imagenes: ww.anfp.cl

No hay comentarios:

Bienvenidos a Sports Report.

Bienvenidos, nuestra visión es informar sobre la actualidad y novedades de lo mejor del Fútbol "The Best of Football Website".

A su vez, hemos asumido el tema de la Responsabilidad Social en el Deporte, en especial el Fútbol, por ser el deporte rey, con la campaña "CARE" Cuidemos El Fútbol, El Mundo y Los Estadios. Así como el proyecto GREENBALL, el cual se encuentra en etapa pre-factibilidad.

El Deporte, es el motor para formar conciencia y luchar contra los grandes males e influencia negativas de nuestra sociedad, con el fin de crear un futuro mejor.

Atentamente a ustedes

Rafael Marchant Duran
Proyect Manager.