
La Confederación Sudamericana de Fútbol expresa su solidaridad al pueblo de Chile por la trágica circunstancia que le toca vivir a raíz del fenómeno telúrico que castigó impiadosamente gran parte del territorio de la República de Chile. En este momento de dolor la comunidad futbolística sudamericana, alienta y acompaña a los queridos hermanos chilenos, que afrontan una dura prueba. Sin embargo, como en otras situaciones similares, existe la plena convicción de que Chile volverá a superar este momento con el coraje y la dignidad propios de la gran nación andina.
El Presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, en uso de sus atribuciones, ha dispuesto rendir un momento de silencio en homenaje a las víctimas del infausto suceso en los partidos a nivel nacional e internacional a celebrarse hoy y los días subsiguientes en el continente sudamericano.
Izar los pabellones patrios, en la Casa del Fútbol Sudamericano, a media asta, por ocho días, a partir de la fecha, en memoria de las víctimas, cuya desaparición conmueve a todo el mundo, rogando al Altísimo fortaleza y resignación para el gran pueblo de Chile.
Nicolás LeozLuque, Gran Asunción, 28 de febrero de 2010.
Source: conmebol.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario