11.29.2010

Anuncio de los organizadores

(FIFA.com) Lunes 29 de noviembre de 2010
La decisión y el anuncio sobre los organizadores de la Copa Mundial de la FIFA 2018 y 2022 se llevará adelante en Zúrich el próximo jueves 2 de diciembre. Y como de costumbre, podrás seguir las presentaciones de todos los candidatos y la confirmación de los ganadores EN VIVO en FIFA.com.

Numerosos dignatarios y personalidades del deporte y la política se darán cita en Zúrich para promocionar sus respectivos países. La presencia de los medios de comunicación también será notable: más de mil periodistas se han acreditado para el acontecimiento, y unos 70 canales de televisión informarán en vivo desde Zúrich.

El miércoles comenzarán las presentaciones de los nueve candidatos en la sede de la FIFA, en Zürichberg. Los aspirantes a organizar la Copa Mundial de la FIFA 2022 presentarán sus candidaturas en primer lugar. Australia será el primer candidato en tomar la palabra, a las 14:00 horas HCE, mientras que le seguirán, en turnos que se iniciarán de hora en hora, República de Corea, Qatar, Estados Unidos y Japón, que intervendrá a las 18:00 horas. En la mañana del jueves tomarán la palabra los candidatos a la organización de la Copa Mundial de la FIFA 2018: Bélgica y Países Bajos abrirán la sesión a las 9:00 horas, seguidos por España y Portugal, Inglaterra y, finalmente, Rusia a las 12:00 horas. El orden de las intervenciones se sorteó previamente.

Tras las presentaciones, el Comité Ejecutivo de la FIFA se reunirá para decidir sobre la organización de los dos certámenes. Su decisión se hará pública en torno a las 16:00 horas HCE, cuando el Presidente de la FIFA, Joseph Blatter, abra en la ceremonia de Zúrich los dos sobres sellados con los nombres de los ganadores.

Con FIFA.com no te perderás nada. El miércoles, a partir de las 14:00 horas, el sitio web oficial del órgano rector del fútbol mundial retransmitirá EN DIRECTO el acontecimiento desde la sede de la FIFA. Las presentaciones de los nueve candidatos podrán seguirse en exclusiva, al igual que el anuncio final de los países organizadores, que tendrá lugar el jueves por la tarde.
Horario de intervenciones
Miércoles, 1 de diciembre de 2010
14:00 horas Australia
15:00 horas República de Corea
16:00 horas Qatar
17:00 horas Estados Unidos
18:00 horas Japón

Jueves, 2 de diciembre de 2010
09:00 horas Bélgica/Países Bajos
10:00 horas España/Portugal
11:00 horas Inglaterra
12:00 horas Rusia
Source: www.fifa.com

No hay comentarios:

Bienvenidos a Sports Report.

Bienvenidos, nuestra visión es informar sobre la actualidad y novedades de lo mejor del Fútbol "The Best of Football Website".

A su vez, hemos asumido el tema de la Responsabilidad Social en el Deporte, en especial el Fútbol, por ser el deporte rey, con la campaña "CARE" Cuidemos El Fútbol, El Mundo y Los Estadios. Así como el proyecto GREENBALL, el cual se encuentra en etapa pre-factibilidad.

El Deporte, es el motor para formar conciencia y luchar contra los grandes males e influencia negativas de nuestra sociedad, con el fin de crear un futuro mejor.

Atentamente a ustedes

Rafael Marchant Duran
Proyect Manager.