3.03.2010

NUEVE CLUBES SE UNEN EN TORNEO DE FÚTBOL SOLIDARIO

Images: emol.com, Fotos: Roberto Candia - AP Publicado el 03/03/2010.

El fùtbol levantará su voz solidaria para ayudar a los daminificados y las víctimas del terremoto que asoló el sábado último a nuestro país.

En la ANFP se formalizó esta tarde la primera de las inciativas tendientes a recaudar recursos que el fútbol nacional destinará al fondo de la Teletón como su aporte a los miles de chilenos que fueron víctimas del reciente sismo.

Durante viernes y sábado se jugarán atractivos torneos triangulares en los estadios Bicentenario La Florida, San Carlos de Apoquindo y Monumental. Las autoridades de las ANFP acordaron con los presidentes de los clubes respectivos la realización de estos partidos, que tendrán una duración total de 45 minutos. Posteriormente, también se jugarán diferentes amistosos en la zona norte del país, en las ciudades de Arica, Iquique, Antofagasta, Coquimbo y otras que se vayan incorporando a la gran cruzada.

Las entradas para los triagulares de esta semana se venden en FERIA TICKET y tendrán los siguientes valores: Galería $ 4.000, Andes $ 8.000 y Marquesina $ 12.000.

Los torneos triangulares comprenden tres partidos de 45 minutos (el espectáculo en general dura aproximadamente tres horas), de acuerdo al siguiente ordenamiento.

VIERNES 5 ESTADIO BICENTENARIO DE LA FLORIDA
19:00 horas
Equipos participantes: Audax Italiano, Santiago Morning y Universidad de Chile.

SÁBADO 6 ESTADIO SAN CARLOS DE APOQUINDO
12:00 horas
Equipos: Universidad Católica, Palestino, Universidad de Concepción

SÁBADO 6 ESTADIO MONUMENTAL
17:00 horas
Equipos: Colo Colo, Unión Española, O'Higgins.

La programación correspondiente se informará oportunamente y los distintos equipos que comprometieron su participación jugarán con todas sus figuras. Los encuentros se televisarán por la señal Premium del Canal del Fútbol y todos los fondos que se reúnan tanto por recaudación como por TV irán en directo beneficio de los damnificados.

Source: anfp.cl

No hay comentarios:

Bienvenidos a Sports Report.

Bienvenidos, nuestra visión es informar sobre la actualidad y novedades de lo mejor del Fútbol "The Best of Football Website".

A su vez, hemos asumido el tema de la Responsabilidad Social en el Deporte, en especial el Fútbol, por ser el deporte rey, con la campaña "CARE" Cuidemos El Fútbol, El Mundo y Los Estadios. Así como el proyecto GREENBALL, el cual se encuentra en etapa pre-factibilidad.

El Deporte, es el motor para formar conciencia y luchar contra los grandes males e influencia negativas de nuestra sociedad, con el fin de crear un futuro mejor.

Atentamente a ustedes

Rafael Marchant Duran
Proyect Manager.