9.23.2009

Pellegrini: “Se han hecho bien las cosas”.



“Me voy contento por el triunfo y por la seguridad defensiva que mostró el equipo”
Carlos Cristóbal (Villarreal)

Esta vez sí, Manuel Pellegrini se mostró satisfecho con lo realizado por su equipo sobre el césped de El Madrigal. Al técnico chileno le gustó el gran nivel defensivo ofrecido por sus jugadores y la capacidad goleadora de un Real Madrid que cuenta sus partidos por victorias: “Ha sido un triunfo importante en una cancha difícil”. Para Pellegrini, sólo hubo un 'pero': “Nos faltó asegurar un poquito antes”.

“Ha sido un triunfo importante en una cancha difícil, ya que cuando estuvimos once contra once también fuimos mejores. Tuvimos que trabajar el partido y nos faltó asegurar un poquito antes”.“Cuando se quedaron con diez quisimos desequilibrar más individualmente, pero a nivel defensivo estuvimos muy bien y en ese aspecto el equipo hizo un buen partido. Poco a poco iremos jugando con más naturalidad, con más soltura”.
“No creo que Cristiano Ronaldo se motive por lo que pueda hacer Messi en otro partido, sino que se motiva él mismo por su categoría. Está demostrando su calidad partido tras partido. En cuanto al penalti, tanto Kaká como Cristiano son los asignados de tirarlos, así que son ellos los que se ponen de acuerdo a la hora de transformar una pena máxima”.
“El reconocimiento del público fue muy espontáneo, es un club al que yo guardo mucho cariño, aunque en esta ocasión me tocó estar en el equipo contrario. Estoy seguro de que el Villarreal va a subir rápidamente pese al inicio que está teniendo”.
“Lo más importante era ganar. Me voy contento por el triunfo y por haber superado al Villarreal en su casa. En esta primera vuelta visitamos fuera de casa a los cinco equipos más competitivos. Estoy contento por la seguridad defensiva del equipo y porque vamos marcando goles. Me voy contento y satisfecho por las cosas bien hechas”.

No hay comentarios:

Bienvenidos a Sports Report.

Bienvenidos, nuestra visión es informar sobre la actualidad y novedades de lo mejor del Fútbol "The Best of Football Website".

A su vez, hemos asumido el tema de la Responsabilidad Social en el Deporte, en especial el Fútbol, por ser el deporte rey, con la campaña "CARE" Cuidemos El Fútbol, El Mundo y Los Estadios. Así como el proyecto GREENBALL, el cual se encuentra en etapa pre-factibilidad.

El Deporte, es el motor para formar conciencia y luchar contra los grandes males e influencia negativas de nuestra sociedad, con el fin de crear un futuro mejor.

Atentamente a ustedes

Rafael Marchant Duran
Proyect Manager.