3.18.2010

A 69 dias del Centenario de La Selección Chilena de Fútbol "La Roja de todos".

El 15.10.08 fue un día histórico para Chile. Fabian Orellana marcó el único gol del partido y la Roja venció por primera vez a Argentina por Clasificatorias mundialistas. Photo: http://www.ctrlz.cl/

Primer partido internacional
La Selección de Fútbol de Chile jugo su primer partido internacional el 27 de Mayo del 1910 frente Argentina, 3-1 fue el marcador a favor de la Albiceleste, en la Ciudad de Buenos Aires.

En vispera de su Aniversario Nº100 de la Roja de todos.
Solo faltan 69 dias, para celebrar en grande el "Centenario de La Roja de Todos", la Federación de Fútbol de Chile ya esta desarrollando un plan para conmemorar los 100 años de la selección, ver nota completa en emol.cl: http://buscador.emol.com/dispatcher.php?query=la%20roja%20centenario&portal=emol.
Los invito a conocer: http://www.gochilego.tk/ "todo un País te apoya, vamos Chile vamos".

No hay comentarios:

Bienvenidos a Sports Report.

Bienvenidos, nuestra visión es informar sobre la actualidad y novedades de lo mejor del Fútbol "The Best of Football Website".

A su vez, hemos asumido el tema de la Responsabilidad Social en el Deporte, en especial el Fútbol, por ser el deporte rey, con la campaña "CARE" Cuidemos El Fútbol, El Mundo y Los Estadios. Así como el proyecto GREENBALL, el cual se encuentra en etapa pre-factibilidad.

El Deporte, es el motor para formar conciencia y luchar contra los grandes males e influencia negativas de nuestra sociedad, con el fin de crear un futuro mejor.

Atentamente a ustedes

Rafael Marchant Duran
Proyect Manager.