4.29.2009

Simplemente "Sensacionales" las Semifinales de la UEFA Champions League.

Sensacional
Los partidos por las semifinales de la UEFA Champions League, fueron simplemente "Sensacional" en todos los sentidos, demostró una vez más, porque el fútbol tiene tantos seguidores en el mundo: Excelente arbitraje, cantidad y calidad de publico, respeto por el rival, excelente espectáculo deportivo limpio, tribunas coloridas, fantásticas jugadas de fútbol, que permiten emocionar al mundo y digno de copiar una vez por todas, este tipo de espectáculo deportivo en Sudámerica, para disfrutar y entretenerse aun con el Fútbol.

Una lección de fútbol
Esta fase de la Champions League realmente fue un lección de fútbol: Esquema estrátegico defensivo del Chealse, logro un empate 0-0 en su visita a Barcelona. Así como, el trabajo en equipo, permite el triunfo del Manchester United FC por 1-0 al Arsenal FC. La próxima semana se define quien llega a la final UEFA Champions League, Roma 2009. Los dejo con unas fotos de http://www.uefa.com/ :







No hay comentarios:

Bienvenidos a Sports Report.

Bienvenidos, nuestra visión es informar sobre la actualidad y novedades de lo mejor del Fútbol "The Best of Football Website".

A su vez, hemos asumido el tema de la Responsabilidad Social en el Deporte, en especial el Fútbol, por ser el deporte rey, con la campaña "CARE" Cuidemos El Fútbol, El Mundo y Los Estadios. Así como el proyecto GREENBALL, el cual se encuentra en etapa pre-factibilidad.

El Deporte, es el motor para formar conciencia y luchar contra los grandes males e influencia negativas de nuestra sociedad, con el fin de crear un futuro mejor.

Atentamente a ustedes

Rafael Marchant Duran
Proyect Manager.