10.23.2008

VISITA AL ESTADIO GERMAN BECKER 22-10-08

Ramon Velasquez, Técnico Oficina Temuco Mundial.



Claudio Martinez Calisto, Técnico Oficina Temuco Mundial.





Rafael Marchant Duran, Oficina Temuco Mundial.






Un saludo a victo www.ranchovictor.cl



A nuestro amigo Sebastian, feliz cumpleaños que lo pases muy bien.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Se ven bien las butacas grises al ser un estadio pequeño, las letras y contraste con el verde quedaron mejor de lo que pensaba.

Buenisimo.


"El anonimo"

Anónimo dijo...

muy buenas las fotos, hay que hacerle collera al otro blog xD

Anónimo dijo...

muy bueno el avnace de este hermoso estadio, lo único que malo del estadio son las porquerias de asientos que tendran los suplentes, para un estadio como este deverian tener unos lujosos asientos, sino miren no mas los asientos de la banca de el estadio santa laura, esos si que son unos asientos dignos de deportistas, yo caxo que las butacas de la banca del becker son peores que las del mismo estadio. Saliendo des ese tema felicitos a los reponsables por la construccion de este estadio,un ejemplo nacional, aunque yo soy de concepcion, los felicito a los temuquenses por su "joyita", cuidenla ;).

Anónimo dijo...

Da gusto que en Chile empiecen a haber estadios de este nivel, ojala esta "enfermedad" se extienda, a lo menos a las ciudades importantes.
Desde Iquique se felicita a los temuquenses y ojala cuiden su nueva casa

Anónimo dijo...

Lo unico malo de las fotos, es que salen los tipos tapando el estadio..

Bienvenidos a Sports Report.

Bienvenidos, nuestra visión es informar sobre la actualidad y novedades de lo mejor del Fútbol "The Best of Football Website".

A su vez, hemos asumido el tema de la Responsabilidad Social en el Deporte, en especial el Fútbol, por ser el deporte rey, con la campaña "CARE" Cuidemos El Fútbol, El Mundo y Los Estadios. Así como el proyecto GREENBALL, el cual se encuentra en etapa pre-factibilidad.

El Deporte, es el motor para formar conciencia y luchar contra los grandes males e influencia negativas de nuestra sociedad, con el fin de crear un futuro mejor.

Atentamente a ustedes

Rafael Marchant Duran
Proyect Manager.