9.30.2008

C-H-I CHI L-E LE CHICHICHI LELELE VIVA CHILE SE ESCUCHO FUERTE EN EL ESTADIO MUNICIPAL GERMAN BECKER TRAS LA VISITA DE LA SELECCION FEMENINA SUB-20.





VAMOS CHILE, 19 DE NOVIEMBRE AL 07 DE DICIEMBRE DEL 2008, COPA MUNDIAL FEMENINA SUB-20 FIFA, CHILE 2008, TEMUCO SEDE OFICIAL.
Fuente: Oficina Temuco Mundial, Municipalidad de Temuco.

1 comentario:

Anónimo dijo...

-En Temuco deberia de haber sido la final, una ciudad y región comprometida con el futbol, no como en Santiago donde este campeonato mundial femenino no pega....para que decir lo que se pierde Chile con la ventana al mundo de nuestro estadio y regiòn, ya que le da mil patadas a la florida...simplemente una estupidez política

Bienvenidos a Sports Report.

Bienvenidos, nuestra visión es informar sobre la actualidad y novedades de lo mejor del Fútbol "The Best of Football Website".

A su vez, hemos asumido el tema de la Responsabilidad Social en el Deporte, en especial el Fútbol, por ser el deporte rey, con la campaña "CARE" Cuidemos El Fútbol, El Mundo y Los Estadios. Así como el proyecto GREENBALL, el cual se encuentra en etapa pre-factibilidad.

El Deporte, es el motor para formar conciencia y luchar contra los grandes males e influencia negativas de nuestra sociedad, con el fin de crear un futuro mejor.

Atentamente a ustedes

Rafael Marchant Duran
Proyect Manager.