3.07.2008

TEMUCO APROBO INSPECCION FIFA.

La comisión FIFA encabezada por Chuck Blazer, Presidente de la comisión, fue recibida por el Alcalde Francisco Huenchumilla Jaramillo, acompañado por autoridades, personas ligadas al mundial y gente comprometidas a apoyar por lograr ser la sede Inaugural del próximo Mundial Femenino. Durante la tarde del miércoles (05.03.08) realizaron la inspección a los campos de entrenamiento, en esta oportunidad: Estadio Español, UC Temuco, Empresas Rosen y Instituto Claret, así como los hoteles de la ciudad y las obras en el Nuevo Estadio Municipal.







Fuente imagenes: www.temucochile.com

No hay comentarios:

Bienvenidos a Sports Report.

Bienvenidos, nuestra visión es informar sobre la actualidad y novedades de lo mejor del Fútbol "The Best of Football Website".

A su vez, hemos asumido el tema de la Responsabilidad Social en el Deporte, en especial el Fútbol, por ser el deporte rey, con la campaña "CARE" Cuidemos El Fútbol, El Mundo y Los Estadios. Así como el proyecto GREENBALL, el cual se encuentra en etapa pre-factibilidad.

El Deporte, es el motor para formar conciencia y luchar contra los grandes males e influencia negativas de nuestra sociedad, con el fin de crear un futuro mejor.

Atentamente a ustedes

Rafael Marchant Duran
Proyect Manager.