2.20.2008

Sudamericano Femenino Sub-20 Brasil 2008

Chile país anfitrion de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Chile 2008, ya clasificado al certamen mas importante en latinoamerica de los ultimos 20 años, participara en el Sudamericano que se disputará en Brasil entre el 7 y el 23 de marzo, el cual se llevará a cabo en las ciudades de Porto Alegre y Bage, en el Estado de Río Grande del Sur, en Brasil.

La seleccion femenina Chilena conforma el Grupo B junto a Argentina, Colombia, Uruguay y Venezuela. El Grupo A conformado por: Brasil, Bolivia, Ecuador, Paraguay y Peru. El subamericano entregara pasajes al mundial sub-20 femenino a realizarse en nuestro país, entre el 20 de noviembre al 11 de diciembre. Ver Programación Sud_Fem_sub-20_BRA

Fuente: http://www.conmebol.com/

No hay comentarios:

Bienvenidos a Sports Report.

Bienvenidos, nuestra visión es informar sobre la actualidad y novedades de lo mejor del Fútbol "The Best of Football Website".

A su vez, hemos asumido el tema de la Responsabilidad Social en el Deporte, en especial el Fútbol, por ser el deporte rey, con la campaña "CARE" Cuidemos El Fútbol, El Mundo y Los Estadios. Así como el proyecto GREENBALL, el cual se encuentra en etapa pre-factibilidad.

El Deporte, es el motor para formar conciencia y luchar contra los grandes males e influencia negativas de nuestra sociedad, con el fin de crear un futuro mejor.

Atentamente a ustedes

Rafael Marchant Duran
Proyect Manager.