1.31.2008

TORNEO 4 NACIONES UN GRAN DESAFIO

Una verdadera prueba de juego tendrá la Selección Femenina Chilena Sub-20 en el mes de Febrero, en el Torneo 4 Naciones a realizarse en la Serena, entre el 11 y el 15 de febrero. Chile, Inglaterra, Noruega (ambas selecciones ya clasificadas para 4º versión de la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA Chile 2008 junto con Alemania y Francia) y EE. UU. cierre este cuadrangular, selección candidata a ganar las Eliminatorias de la CONCACAF (fecha aun no definida) para estar presente en el Mundial Femenino Sub-20 de nuestro país desde el 20 de noviembre hasta el 7 de diciembre.

EE. UU. Fue el 1 campeón mundial en esta categoría y a estado en todos los eventos Sub-20 de la FIFA con grandes satisfacciones deportivas, en el último mundial Rusia 2006 logro el 4 lugar:



Russia 2006
Ganador: RDP de Corea (Clasificado para CMF Sub-20 de la FIFA Chile 2008)
Segundo: RP China(Clasificado para CMF Sub-20 de la FIFA Chile 2008)
Tercero: Brasil
Cuarto: Estados Unidos


Thailand 2004
Ganador: Alemania (Clasificado para CMF Sub-20 de la FIFA Chile 2008)
Segundo: RP China
Tercero: Estados Unidos
Cuarto: Brasil


Canada 2002
Ganador: Estados Unidos
Segundo: Canadá
Tercero: Alemania
Cuarto: Brasil

No hay comentarios:

Bienvenidos a Sports Report.

Bienvenidos, nuestra visión es informar sobre la actualidad y novedades de lo mejor del Fútbol "The Best of Football Website".

A su vez, hemos asumido el tema de la Responsabilidad Social en el Deporte, en especial el Fútbol, por ser el deporte rey, con la campaña "CARE" Cuidemos El Fútbol, El Mundo y Los Estadios. Así como el proyecto GREENBALL, el cual se encuentra en etapa pre-factibilidad.

El Deporte, es el motor para formar conciencia y luchar contra los grandes males e influencia negativas de nuestra sociedad, con el fin de crear un futuro mejor.

Atentamente a ustedes

Rafael Marchant Duran
Proyect Manager.