1.29.2008

Lanzamiento Oficial 1º Piedra Estadio German Becker.



Hoy es un día histórico para nuestra ciudad, próximamente comienza la construcción del nuevo Estadio Germán Becker. Marca un punto de inflexión esta construcción, en la espera que sea ascendente, ya que no solo será un recinto deportivo, sino que el Estadio German Becker y todo su entorno tendrá un cambio radical: Bienestar y calidad de desarrollo del deporte, oportunidades de negocios, remodelación arquitectonica de nuestro entorno, disfrutar del deporte en un recinto de calidad mundial, mayores expectativas de inversión en el fútbol profesional, incertar el futbol femenino en nuestra region y tantas cosas mas gracias a la realización de la Copa Mundial Femenina Sub-20 Chile 2008, en noviembre del presente año. Es un evento único en Latinoamérica y se viene con todo.

Socovesa, empresa regional llevara el proyecto a la realidad, trasformando a la ciudad de Temuco en tener el estadio mas moderno de Chile.

Foto diseño estadio gentileza: http://www.estadiogermanbecker.com/

No hay comentarios:

Bienvenidos a Sports Report.

Bienvenidos, nuestra visión es informar sobre la actualidad y novedades de lo mejor del Fútbol "The Best of Football Website".

A su vez, hemos asumido el tema de la Responsabilidad Social en el Deporte, en especial el Fútbol, por ser el deporte rey, con la campaña "CARE" Cuidemos El Fútbol, El Mundo y Los Estadios. Así como el proyecto GREENBALL, el cual se encuentra en etapa pre-factibilidad.

El Deporte, es el motor para formar conciencia y luchar contra los grandes males e influencia negativas de nuestra sociedad, con el fin de crear un futuro mejor.

Atentamente a ustedes

Rafael Marchant Duran
Proyect Manager.