10.02.2007

Deportivo Temuco sueña con el triunfo


Deportivo Temuco hoy enfrenta a Fernández Vial a las 20:00 hrs. en el Estadio Municipal de Concepción. Es el inicio de la 4 rueda y se convierte en una fecha transcendental para seguir descontando puntos: Deportivo Temuco de ganar queda automáticamente a solo 6 puntos de F. Vial.

Además si empata Curico frente a San Felipe seria aun mejor, ya que también queda a solo 6 puntos de Curico. San Luis visita a Santiago Morning elenco que desea alcanzar la punta del campeonato. En base al supuesto escenarios los últimos lugares de la tabla serian:
7 - U. San Felipe 38
8- San Luis 36
9- Fernández Vial 35
10- Curico Unido 35
11- D. Temuco 29


Mas información: www.deportivotemuco.cl
Fuente Programación y Tabla de posiciones: http://www.anfp.cl/

No hay comentarios:

Bienvenidos a Sports Report.

Bienvenidos, nuestra visión es informar sobre la actualidad y novedades de lo mejor del Fútbol "The Best of Football Website".

A su vez, hemos asumido el tema de la Responsabilidad Social en el Deporte, en especial el Fútbol, por ser el deporte rey, con la campaña "CARE" Cuidemos El Fútbol, El Mundo y Los Estadios. Así como el proyecto GREENBALL, el cual se encuentra en etapa pre-factibilidad.

El Deporte, es el motor para formar conciencia y luchar contra los grandes males e influencia negativas de nuestra sociedad, con el fin de crear un futuro mejor.

Atentamente a ustedes

Rafael Marchant Duran
Proyect Manager.