9.28.2007

A un año del Mundial Femenino

Chile será la sede del Mundial Sub 20 Femenino 2008 y será la tercera vez que nuestro país organice un certamen planetario, después del Mundial adulto de 1962 y del Mundial Juvenil de 1987, ambos varones. A un años del Mundial Femenino Sub-20 cuyas sedes son: Coquimbo, Santiago (La Florida), Chillan y Temuco, creo que es bueno visitar Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA para empezar a familiarizarnos y magnificar el gran evento deportivo que nuestro país organizara el próximo año.

Actualmente se esta desarrollando el Mundial Femenino de China, este a sido todo un éxito, con record de publico incluido y el fin de semana entra en su fase final entre Alemania V/S Brasil. Alemania va por su doblete y Brasil por su primera corona desde 1991, su mejor ubicación la realizo 1999 logrando el tercer lugar (
http://es.fifa.com/tournaments/archive/tournament=103/awards/index.html)

Desde la óptica Sudamérica, el Mundial Femenino de Chile 2008 será un Mundial histórico, debido a que será la primer Copa de mujeres a celebrarse en nuestro continente y será visto por al menos 94 países.




No hay comentarios:

Bienvenidos a Sports Report.

Bienvenidos, nuestra visión es informar sobre la actualidad y novedades de lo mejor del Fútbol "The Best of Football Website".

A su vez, hemos asumido el tema de la Responsabilidad Social en el Deporte, en especial el Fútbol, por ser el deporte rey, con la campaña "CARE" Cuidemos El Fútbol, El Mundo y Los Estadios. Así como el proyecto GREENBALL, el cual se encuentra en etapa pre-factibilidad.

El Deporte, es el motor para formar conciencia y luchar contra los grandes males e influencia negativas de nuestra sociedad, con el fin de crear un futuro mejor.

Atentamente a ustedes

Rafael Marchant Duran
Proyect Manager.