9.27.2007

Buena Temuco...Pacifico Lateral 2 x 1

Estimados hace unos días envié una propuesta al Gerente General de Deportivo Temuco sobre como reencantar a la gente de nuestra ciudad para que siga apoyando al club. Esta básicamente contempla una rebaja en los precios de las entradas o lanzar un carnet de abonado, valido para las 6 fechas restantes en condición de local.

Creo que el proyecto llamo en cierta forma la atención, ya que en todo el año no habían existido promociones y este domingo 1 de Octubre por la compra de una entrada en Pacifico Lateral $4.000 pesos entran 2 personas al estadio, es decir, 2x1 solo en dicha localidad (fuente:
http://www.deportivotemuco.cl/).

La propuesta presentada a la institución en relación al carnet de abonado en la localidad de Pacifico Lateral quedaba en el precio de $2.000 por partidos. Nada más que decir, todos apoyar al
principal encuentro de este año.



No hay comentarios:

Bienvenidos a Sports Report.

Bienvenidos, nuestra visión es informar sobre la actualidad y novedades de lo mejor del Fútbol "The Best of Football Website".

A su vez, hemos asumido el tema de la Responsabilidad Social en el Deporte, en especial el Fútbol, por ser el deporte rey, con la campaña "CARE" Cuidemos El Fútbol, El Mundo y Los Estadios. Así como el proyecto GREENBALL, el cual se encuentra en etapa pre-factibilidad.

El Deporte, es el motor para formar conciencia y luchar contra los grandes males e influencia negativas de nuestra sociedad, con el fin de crear un futuro mejor.

Atentamente a ustedes

Rafael Marchant Duran
Proyect Manager.